Puchojenso en la web, somos la comunidad de adictos a la música electrónica. Música online, descargas, noticias y mas.

¿Las gemelas Nervo embarazadas del mismo DJ?

Wooww ¿Las gemelas Nervo embarazadas del mismo DJ?


El fruto de la unión de dos parejas del EDM ha tomado por sorpresa a la escena entera. Fuentes fidedignas indicaron que las gemelas NERVO están embarazas de uno de los mayores exponentes del electro house y dutch house: R3hab.
Pero no todo es color de rosa en cuanto se refiere a traer una nueva vida al mundo. Miriam y Olivia (Nervo) tienen una relación muy cercana con el Fadil desde su colaboración en el tema “Revolution,” allá por el 2013. Luego de ello, las Mim Nervo comenzaron a frecuentar al productor holandés en festivales, clubs, entrevistas y hasta programaron vacaciones. En una de las más recientes fiestas, al parecer, la amistad con las gemelas fue mas allá de la producción musical y un par de tragos, y un chacal de Dirty Beats en tierras europeas fue testigo de como la reunión fue subiendo de tono al caer la noche. Meses después se confirmó el embarazo de las gemelas pero estas no tienen claro lo que sucedió esa noche y todo apunta a que R3hab sería el responsable. Este dio unas palabras:


“Esa noche estábamos en México, era nuestro día libre y estábamos en un pool party privado con Mim, tomando champagne. Luego todo el mundo comenzó a alocarse y a meterse en nuestro jacuzzi y cuando me di cuenta estaba en una habitación con las gemelas y otras personas más (que luego se fueron) tomando unos tragos. Las cosas se alocaron aún más y no recuerdo lo que sucedió luego”
Evidentemente, R3hab no recuerda lo que sucedió y tampoco las gemelas quienes alegan que el productor holandés se confundió de persona. Ahora, las Nervo esperan por una prueba que aclare la paternidad de uno de los futuros hijos o quién sabe…. quizás de los dos.
¿Te la creíste? Si? Pues has sido troleado… No seas el único y compártelo
Disfruta como este, todos los domingos de nuestras noticias GAGS.

Fuente http://dbr.fm/
Etiquetas:

Publicar un comentario

Puchojenso Blog

{facebook#https://www.facebook.com/e.music97/}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget