Puchojenso en la web, somos la comunidad de adictos a la música electrónica. Música online, descargas, noticias y mas.

¿QUIÉN ES EL DJ MEJOR PAGADO DEL MUNDO?


DJ´s que convierten en oro todos los éxitos que tocan

Ser DJ de éxito no es tarea fácil, pero aquellos que consiguen ser reconocidos a nivel mundial ganan cantidades de dinero inimaginables para muchos del resto de los mortales. ¿Son todos así? ¡Por supuesto que no! Solamente algunos de los más conocidos llegan a estos niveles, al igual que ocurre con casi todas las estrellas en todas las ramas artísticas y la música electrónica no iba a ser diferente. Estaremos pendientes a ver cómo se presenta el panorama económico de los DJ's en este 2019, pero de momento, para que te hagas una idea, queremos compartir contigo la lista que hizo Forbes sobre los DJ's que más fortuna hicieron el pasado año.

Los DJ mejor pagados según Forbes

  • Calvin Harris. Se sitúa en lo más alto de la lista. Al DJ no le va nada mal en el terreno profesional, ya que es el sexto año consecutivo que se hace con el oro en esta lista. La verdad es que no nos extraña, ya que este año el artista ha estado muy presente en casi todos los charts con éxitos como One Kiss junto a Dua Lipa, este y otros trabajos, han sumado unos 48 millones de dólares en el bolsillo de Calvin Harris, ¡casi nada!
  • The Chainsmokers. Sigue de cerca al primero con 45 millones de dólares en 2018. Y es que, el dúo no ha parado de actuar durante el pasado año y han sonado en todo el mundo con temas propios y grandes colaboraciones como Something just like this. Lo que queda claro es que todo lo que tocan se convierte en oro, alcanzando la segunda posición de este ranking en menos de diez años de trayectoria.
  • Tïesto. El veterano DJ holandés se lleva la medalla de bronce en un puesto más que merecido tras los años de carrera artística que tiene a sus espaldas.
  • Steve Aoki. El americano es el rey del espectáculo, una de sus mayores fuentes de ingresos. El año pasado consiguió ingresar en su cuenta un total de 28 millones de dólares.
  • Marshmello. El productor y DJ del rostro enigmático se coloca en la quinta posición de la lista de los más afortunados del mundo en 2018. Un año en el que ha pasado por la mayoría de las listas de éxitos con temas como la colaboración con Anne-Marie.
Estos son los cincos primeros puestos de los DJ mejor pagados durante el ejercicio anterior. Pero no son los únicos que han tenido un buen año gracias a la electrónica. La lista la continúan DJ's como Zedd, Diplo, David Guetta, Kaskade, Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, KygoDJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack. ¡Mamá quiero ser DJ!
Etiquetas:

Publicar un comentario

harbor freight titanium welder
This site uses cookies. You microtouch titanium trim reviews agree to titanium lug nuts our use does titanium have nickel in it of cookies to titanium tv alternative help you apple watch 6 titanium with your online shopping. By continuing to use the website, you agree to

Puchojenso Blog

{facebook#https://www.facebook.com/e.music97/}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget